Le pedí que me enseñara a besar, ¿Que opinan y Creen que acepte ser mi novio?

Soy una chica de 20 años soy chaparra y plana y mi cara no es la mas bonita y los chicos siempre me han usado de burla, voy a la universidad y la verdad nunca he tenido novio y nunca me habían besado y en la uni encontré a un chico que me trata bien, no se burla ni me critica, y algunos días me voy con el en el camión ya que vivimos en diferente ciudad que la uni y mi pueblo esta antes que su ciudad así que cuando no me toca trabajar me voy con el y el jueves me arme de valor y le pregunte que si el viernes que yo podía ir con el en el camión me podía enseñar a besar y el me dijo "Piénsalo bien, porque el primer beso debe ser con alguien especial" y yo pensé "¿Esto me lo dijo por que no quiere besarme?" y le dije "ya lo pensé mucho" y me dice "Muy bien, mañana pero a que hora" y le digo "En el camión esta bien" y llego el viernes y el tiempo se me hizo eterno hasta que nos fuimos a la central para agarrar el camión, y al subir le pregunte "¿Como me vas a enseñar?" y el me responde "Te voy a besar a boca abierta ya que un beso de piquito no es digno para ser un primer beso y cuando sientas mis labios tu cierra tus labios también" y me quede callada muy nerviosa y me dice "El beso debe durar mínimo 5 segundos pero tu decides cuando te separas así que abre un poco la boca" y lo hice y me beso con boca abierta y duramos como 1 minuto pegados, me separe y tenia una sonrisa de oreja a oreja y le pregunte “¿Ahora podrías besarme como en una novela?” Y me dice “Si claro, tu solo déjate llevar” y me beso abriendo y cerrando la boca por 1 minuto igual, se separa y se me queda viendo y me pregunta “¿Qué tal, como se siente?” Y yo sin dejar de sonreír “Me esta encantando, se siente mejor de lo que pensé” y me dice “Que bueno, pero aun nos falta un beso de lengua” y y le digo “Si siempre quise intentarlo” y me beso con lengua y duramos como 5 minutos besándonos, nos separamos y nos quedamos viendo y sin decir nada nos volvimos a besar no de lengua pero si con boca abierta e igual duramos como 5 minutos, me separo de el porque el camión ya estaba llegando a mi pueblo, le agradezco le doy un piquito y me levanto para irme, el me detiene, me da la vuelta y me vuelve a besar con lengua y se vuelve a sentar y al llegar a mi casa pensaba en los besos y después me puse a pensar ¿Por qué me dio ese ultimo beso, será que le gusto? Y ¿Creen qué acepte ser mi novio?

Respuesta
-1

Report paper writing makes me go mad. If you also need this assignment to be done and are feeling a bit overwhelmed, I have a resource to recommend to you. BestCustomWriting is a perfect place to get help with report writing, or anything else you can’t do on your own. Everything you need to do is to place an order, send a document with requirements and explain what should be done. Professional writers will understand you with a half-word and do everything you need.