Mejor forma de devolver parte de una herencia y tiempo

Tengo una sentencia firme, de heredero forzoso

Y me corresponden dos tercios de la herencia, inmueble y dinero que en su día repartieron los que se creyeron herederos únicos.

Aún no se han puesto en contacto conmigo.

¿Cómo actuar?

Respuesta

Si tiene una sentencia firme, la habrá obtenido con intervención de un abogado ¿Qué le ha dicho sobre su pregunta?

Si lo que desea es una segunda opinión, la mía, con toda la cautela posible, es que los perjudicados por la sentencia no se van a poner en contacto con usted, tendrá que solicitar al juzgado la ejecución de la misma.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Necesitas un abogado. Hay que estudiar tu caso. Las herencias son un tema complicado.