Desmontar secadora de cargar superior para cambiar pestaña de cierre

Me podrías indicar cómo desmontar una secadora de carga superior, necesito la pestaña para colocarla en otra y no se como desmontarla

2 respuestas

Respuesta

Al final pudimos conseguir arreglarla, cambiándole el condensador por otro condensador de segunda mano, dejó de dar el aviso de depósito lleno y ya funciona perfectamente.

Respuesta

Cada modelo tiene sus tornillos, por lo que tendrás que fijarte donde están para ir soltando las tapas.

Quizá empieza por la trasera que suele ser más fácil.

Conseguí cambiar la puerta del tambor sacando la parte trasera y de paso le quite las pelusas que había por todas partes. Hasta ahí todo correcto, no se si fue por pasar el aspirador por dentro, pero al ir a probarla no funciona porque el indicador de ‘depósito lleno’ está parpadeando y no hay agua en el depósito. ¿Cómo puedo solucionarlo? Si tuviese que desmontar algo más ¿cómo saco el lateral o el frontal?.

Puede ser un mal contacto. Mira las clavijas y conexiones de cables por donde has pasado el aspirador y apriétalas.