¿Cómo arreglar tablillas parqué hundidas?

Tengo 2 tablillas del parqué hundidas y me gustaría saber cómo puedo hacer para arreglarlas; deseo que quede lo más disimulado posible, pero que sea una solución fácil y barata, es decir, reutilizando las propias tablillas hundidas

1 Respuesta

Respuesta

Levantalas, rellena el hueco y vuelve a pegarlas.

Es lo que había pensado, ¿pero con qué lo relleno? Y luego, ¿con qué lo pego?

Hay que saber que hay debajo y sanearlo y en función de ello rellenar para luego pegar, levántalo y envía unas fotos.