Formato a columna de Cuadro de lista ACCESS

Tengo un cuadro de lista en un formulario que se alimenta de una consulta:

quisiera que la columna Cantidad aparezca sin la coma (,) solo 5.000 .

Respuesta

Todo depende del formato con el que quieras ver los resultados. Por ejemplo, si tengo la tabla Pedidos

Y en un formulario tengo un cuadro de lista en que su origen de la fila es

Cuando "veo" el cuadro de lista

Pero como te decía, todo depende del formato que quieras para el campo CargoE

También puedes ponerlo como

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si ese dato (un numero) no se va a utilizar para cálculos, se le puede dar formato y que se muestre como numero, pero ya no será un numero: será la representación de un numero en un formato personalizado y suele aparecer un problema con la tabulación.

Access utiliza variables de tipo 'variant' (es la variable mas cara en recursos) en los combos y cuadros de lista para manejar los datos y no perder el/su tipo original (fecha, numero, texto ..).

Si se le envía un numero o fecha o .. en formato texto, para Access será un texto y no lo validara como numero o fecha a todos los efectos.