Insertar valor en cuadro de texto con cuadro combinado

En un formulario independiente tengo varios cuadros de texto que se llenan con los valores de un cuadro combinado mediante la opción .column() del combo. Este combo toma los datos de la tabla " T_Productos". Pero al pasar valores tipo moneda, no me los pone como tal, sólo me pone el número. He revisado las propiedades de los campos tanto en la tabla de origen como en el formulario y ambos son te tipo moneda.

Pueden indicarme a que se debe esto y como puedo solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

Pueden indicarme a que se debe esto

El tipo moneda es un numero recortado y redondeado a cuatro decimales, el resto es formato (estética).

Los datos en el combo no tienen formato (solo es texto sea para: fechas, números y valores de cualquier tipo).
Los valores se toman del combo utilizando una variable de tipo Variant que acepta cualquier cosa (incluso valores Null) y este tipo de variable hace lo posible para adaptarse al tipo de dato en destino, lamentablemente no siempre lo logra (sobre todo si en el destino el formato es solo estético, esto es: el cuadro de texto es independiente).

Si el formato es fundamental se le puede dar a la vez que lo copia utilizando la función FORMAT.

Los cuadros de texto independiente (para que se interprete el formato estético aplicado) se le tiene que introducir el dato de forma interactiva.

La opción aconsejable:
ABC= Format(Me.Combo33.Column(4), "Currency")