¿Cómo conectar un Nuki opener a un telefonillo digital GUINAZ G9943-4?

No consigo identificar los 3 cables del telefonillo (gris, marrón y rojo) ni el B-, B+ y B+- que me indica la guía de instalación del propio Nuki opener

2 Respuestas

Respuesta

En principio en la página de Nuki no indica que sea compatible con ese modelo de Guinaz. No obstante te indican que puedes remitirles tu modelo de telefonillo y que ellos contactarán contigo en el momento en que se produzca dicha compatibilidad.

https://nuki.io/es/opener/#compatibility

https://nuki.io/es/opener/#notfound-modal

Respuesta

El Nuki parece que no es compatible con tu Guinaz que es digital de tres hilos.

En el telefonillo tienes 1M 2M y 3M que son +17DC, Masa y Datos respectivamente.

Envía una foto de la guía de instalación que comentas a ver si vemos algo.

Buenos días, para sistemas digitales el manual indica la conexión en BUS- BUS+ y BUS+ - optional, para la supresión del timbre desconectar el cable que hay en BUS+ y unirlo con el cable rojo y amarillo del Opener. Te adjunto las imágenes a ver si me puedes ayudar a identificar si BUS- BUS+ y BUS+ - optional tienen equivalente a 1M 2M y 3M. Muchas gracias

Creo que esto es para otros sistemas aunque no te sabría decir.

Prueba lo que te dice JS BP de hacer la consulta directamente con el fabricante.

Como último remedio puedes probar a conectar a ver si funciona.

Ya nos contarás...