Renta 2022 hipoteca cambiada de banco

Por motivos laborales, no pude pagar la hipoteca durante unos años y negociamos con el banco una quita de la hipoteca, firmando una nueva con otra entidad, la primera hipoteca se firmo en el año 2011 y esta en el año 2022, puedo desgravar el pago de la hipoteca, ¿para la renta del año 2022?

1 respuesta

Respuesta

Me parece que la AEAT no le va a admitir esa deducción ya que ha estado interrumpida, según usted dice, varios años.