He comprado un móvil nuevo y viene completamente vacío de carga

¿Esto podría ser un problema para la batería en un futuro? Lo he puesto a cargar y carga bien.

2 respuestas

Respuesta

Las baterías de litio con el tiempo de no usarlo se descargan solas, es algo normal. Puede que tu teléfono llevase mucho fabricado y perdió la carga de su batería, pero no tiene nada de malo, de hecho es aconsejable que el teléfono casi casi se quede sin carga siempre, eso si después cargarlo completamente y si se hace eso, la batería durara más.

Respuesta

No creo amigo que se cree problemas