Buscar registros mientras escribo en un cuadro de texto access 2003

Tengo un formulario de clientes y un cuadro de texto llamado taxto13, hay escribo cualquier palabra y me filtra los clientes con un botón de comando, lo que pretendo hacer es que mediante voy escribiendo me vaya filtrando los cliente sin el botón de comando colocando un codígo con Visual Basic

Respuesta

Andrés aunque este ejemplo está elaborado en Access 2019 la idea es la misma

https://youtu.be/Bwg4KlJEkX4

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Supongamos que tengo un formulario donde tengo un cuadro de texto llamado ElegirOtro

Si escribo, por ejemplo, una m

Puedes ver que el cursor aún está en el cuadro de texto. Si ahora le pongo una e

El código del evento Al cambiar del cuadro de texto ElegirOtro es

Private Sub ElegirOtro_Change()
Me.RecordSource = "select * from productos where producto like '" & Me.ElegirOtro.Text & "*'"
ElegirOtro.SetFocus
End Sub

Hola Julián gracias por tu respuesta pero meda error lo sugerido  te dejo como lo hecho

Private Sub Texto13_Change()
Me.RecordSource = "select * from cliente where cliente like '" & Me.Texto13 & "*'"
Texto13.SetFocus

End Sub

donde digo cliente es el nombre de cliente

porque meda error?

¿La tabla se llama Cliente? ¿Puedes poner una imagen de la tabla? Es para construir una igual