Filtrar en cuadro combinado por cualquier parte de la cadena

Utilizo un cuadro combinado para flltrar registros en un formulario continuo por cualquier parte de la cadena. El código al cambiar es el siguiente:

Funciona bien.

El problema es que si me equivoco o escribo algún texto que no coincide me da el siguiente error:

Y tengo que salir y volver a entrar en el formulario para seguir trabajando.

Como podría solucionarlo, que si no coincide el filtro no actúe.

1 Respuesta

Respuesta

No sé si te servirá, ya que no "veo" para que sirve el combinado. Pero si tengo la tabla Productos

Y tengo un formulario Ventas donde en un combinado llamado ElegirOtro, me va a servir para limitar los productos y a su vez me irá "filtrando" los registros del formulario

Si escribo A, me limita los valores de combinado(eso lo uso para otra cosa), pero a su vez me filtra los registros que tengan al menos una A

Puedes ver que el formulario solo muestra aquellos registros que en Producto tengan una A

Si escribiera, por ejemplo AT

Siguen los mismo registros porque tanto plATanos como pATatas tienen esa cadena y el código del combinado Elegir otro es simplemente

Private Sub ElegirOtro_Change()
ElegirOtro.RowSource = "select producto from productos where producto like '*" & Me.ElegirOtro.Text & "*'"
ElegirOtro.Dropdown
Me.RecordSource = "select * from ventas where producto like '*" & Me.ElegirOtro.Text & "*'"
End Sub