Como presentar el modelo 303 de iva trimestral

Tenemos que presentar el 1T de una empresa sobre el modelo 303 del IVA, pero no sabemos como hacerlo. ¿Nos podrían explicar como hacerlo?, ya que en la web de hacienda de Cataluña, no lo explica y en AET de España, tampoco encontramos la solución.

Respuesta

En este reducido espacio y sin más datos que los que aporta no parece posible darle instrucciones para cumplimentar ese modelo tributario, le remito a la página oficial de la Agencia Tributaria: Modelo 303. IVA. Autoliquidación.

Gracias por su respuesta, pero no estamos pidiendo como se rellena, sino donde presentarlo, si en AET España o en hacienda catalana y si es en hacienda catalana, como presentarlo, porque en AET España, sabemos hacerlo.

Que yo sepa el IVA no es un tributo cedido a las comunidades autónomas.