Se puede levantar pared de 7 metros altura con material de pladur ?

Quiero levantar una pared de 7 metros en altura por 6m de ancho para crear una separación en lo que era un almacén, dentro de una casa antigua.

Mi pregunta es si se puede hacer y es factible con material de pladur, ¿los perfiles aguantarían el peso? A qué distancia deberían ser, ¿o debería recurrir a una pared de ladrillo?

1 respuesta

Respuesta

Haz la pregunta al departamento técnico de Pladur. Hay una sección en su página web.