¿Qué sucede si utilice Albothyl y tuve relaciones sexuales?….

Me enviaron a utilizar albothyl óvulos, ya que desde hace unos meses, continuamente tengo como un flujo de requesón, no tengo picazón mal olor o algún otro síntoma y he utilizado algunos tratamiento pero regresa, me enviaron a colocarme pasando un día por 3 días, pero con mi novio no pudimos con la abstinencia sexual ya que fue Justo en sus días de descanso

Tendra algún inconveniente ya que son dos días que no me he colocado los ovulos pues ya los terminé y noto como un flujo pastoso de color verdoso, ¿hay algún problema? ¿O qué es lo que podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola María Belén, sólo soy lector pero sobre mantener relaciones que puedan interactuar con Albothyl leí que;

**No tenga relaciones sexuales por lo menos hasta el tercer día después de haber terminado de usar la medicina, el cual es (el tratamiento completo) de diez días en total.**

Sobre el flujo verdoso -a veces amarillento-, y otras posibles alteraciones, parece ser son producidas por Albothyl y son completamente normales. En principio cesan tras varios días de haber dejado de tomar la medicación, es decir, tras varios días de finalizar el tratamiento, no hay motivo para preocuparse.

Deseaba trasladarle la información que vi sobre su consulta por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ánimo.

https://www.1doc3.com/web/ver/593562/x-q-sale-flujo-amarillo-despues-de-empezar-a-usar-ovulos-albothyl

https://www.1doc3.com/web/ver/205669/me-prescribieron-ovulos-de-policresuleno-por-una-infeccion-por-candida-y-en-el-e

https://www.1doc3.com/web/ver/206123/me-diagnosticaron-una-infeccion-vaginal-por-candida-y-me-prescribieron-ovulos-de