Porque me duele mi abdomen si ya estoy en tratamiento?

El pasado miércoles, salí con mi novio y pues el me empezó a tocar mis genitales, e intento introducir sus dedos más pero me sentí incómoda y pues sentí que me lastimaba y le dije que ya no siguiera, cabe mencionar que yo nunca he tenido relaciones, esta es la primera vez que el intentó hacer eso, después de eso sentí como irritación en mi parte íntima, y desde hace 3 días me duele al orinar y me duele mucho mi vientre, ¿por qué me duele si solo estuvo tocándome muy poco sin introducir los dedos hasta mi vagina?

1 respuesta

Respuesta

Hacerte un examen de Orina General... y vas al medico con el examen ... lo más seguro es que tengas una infección u otra alteración.

O sea no esperes más tiempo