Se puede prohibir asistencia a vecino molesto

Queria saber si se puede vetar a asistir ala junta a un vecino que no es propietario pero que asiste acompañando a un familiar que si es propietario. El tema es que nos acaba metiendo en problemas siempre ala comunidad y nos genera gastos que todos los vecinos acabamos pagando con su familiar por culpa de el. ¿Se puede prohibir que asista ala reuniones con un escrito o algo? Los vecinos no lo queremos en las reuniones y se hablo con el familiar para que no lo traiga pero el personaje aparece igual y se mete en todo.

2 respuestas

Respuesta

Ese vecino no tiene voz ni voto, no tiene derecho a asistir. Se le puede autorizar, si así lo solicita la señora como cortesía, como acompañante y por aprobación de la junta, pero "con la boquita cerrada" bajo apercibimiento de expulsión "a las primeras de cambio".

Respuesta

A la reunión asisten propietarios o representantes de los propietarios. Si el vecino quiere que asista, puede hacerlo, delegando la asistencia en él. Si no lo hace, no puede asistir. Y si lo hace, quien no puede asistir es el propietario. Asiste uno u otro y no los dos.