Perfilería de aluminio RPT o de PVC para mirador de 8 metros

Tengo dudas si cambiar el actual mirador por uno de aluminio RPT o por PVC.

Creo que a nivel aislamiento térmico es mejor el PVC pero dada las dimensiones del mirador y con vistas a su durabilidad (50 años por lo menos), el aluminio es más resistente.

La casa es en Toledo y el salón es orientación oeste.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Rafael!

A igualdad de vidrios, no hay serie de aluminio que iguale el aislamiento de las series de pvc, luego ya podemos entrar en la comparación de series concretas.

Respecto a la durabilidad, sólo tienes que mirar las ventanas que llevan años y años en ambos materiales para comprobar que en ambos materiales van a cumplir con su función durante todos esos años sin mayores problemas.