Tengo una duda sobre una reclamación de hacienda

Me ha llegado una notificación providencia de apremio de una deuda de 360€ que pone que el órgano gestor es s.p salud y consumo (HU) yo soy de Zaragoza no tengo ni idea de que puede ser a alguien le ha llegado algo parecido gracias si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una sanción, pregunte en el organismo que le haya comunicado la providencia de apremio para que le den más información. ¿Ha dejado de recoger algún certificado de Correos?

Muchas gracias por la respuesta no no he recibido nada y yo creo solo puede ser eso que en 2021 en plena pandemia me paro la Guardia Civil con el camión de la empresa por llevar la mascarilla por debajo de la nariz

Intente recurrirla