Hacer un Informe resumido en access con varios subinformes

  • Tengo una tabla de cabecera que contiene entre otros los campos Numerador(clave), Fecha, Turno, además el detalle que contiene Numerador y los demás datos, entre ellos importe. Mi deseo es hacer un informe donde me salga los totales por turnos en una parte del informe y luego en otra parte del informe que aparezcan los detalles de los gastos con sus Conceptos e Importes y puede haber otros tipos de gastos también con conceptos e importes, parecido a la imagen.
  • La planilla esta en excel, pero es lo que debo hacer en un informe de access
  • He logrado hacer el informe pero como tengo 3 turnos los detalles de gastos me salen 3 veces

1 Respuesta

Respuesta

Hay que diferenciar entre lo que (es) y (no es) común.

SI en cada informe hay un resumen del total, lo correcto es que se repitan los importes.

Si en cada informe fuera el resumen de sus datos, cada informe tendría importes diferentes.

Y en el informe que contiene los sub-informes (en su pie de informe) se presenta el resultado común (lo que actualmente se presenta en cada informe repetido).

P.D. La imagen no es clara, su baja definición solo muestra 'una mancha borrosa'.