Access sumar totales de subinformes en un informe

Tengo un Informe y dentro del mismo 3 subinformes. Al pié de cada SubInforme tengo agregado un campo independiente llamado TE, en el cual mediante la sentencia =SUMA[ENTRADAS] me saca el total del campo Entradas de ese Subinforme.

Ahora bien, Al final del Informe Principal agregué otro campo independiente para que me muestre la sumatoria del campo independiente TE de cada subinforme. La sentencia que escribí fue:

=[Informes]![SubinformeIndumentaria]![TE]+[Informes]![SubinformeMovimientos]![TE]+[Informes]![SubinformeProteinas]![TE]

Pero algo debo estar escribiendo mal ya que al previsualizar el Informe me muestra la leyenda #¿NOMBRE?

Lo mismo me sucede en un Formulario dentro del que tengo anidados 3 subformularios y quiero hacer la misma operatoria: que al final del formulario me sume los totales de los campos independientes que tengo agregados en cada Subformulario.

¿Cómo puedo hacer para lograr que me haga esa sumatoria?

Agradecido como siempre!

1 Respuesta

Respuesta

A simple vista veo que está mal sintaxis al referirse al control de un subinforme. Observe la ayuda de Microsoft Access.

Reports! Sales! Employees. Report! TotalSales

En donde Report! TotalSales es el nombre del control de subinforme.

No obstante, sería conveniente subiera una imagen.