¿Por qué se siento que le engaño a mi ex?

Hace 6 meses aprox me dejó mi ex novio, pero en esos meses estuvimos en contacto, y según él "me estaba dando una oportunidad" pero cada vez que le preguntaba era un "NO" a principios de marzo empezamos el contacto cero, y hace poco fui a la playa con unos amigos me puse demasiado ebria casi que no recuerdo nada, solo lo único que tengo en mente es que con un chico intentamos tener relaciones, más o menos estuve con él por un minuto, porque de ahí me salí, ¿y mi pregunta es son infiel o porque me siento que le ando faltando al respeto a mi ex? La ansiedad no me deja dormir, quisiera contárselo a él y no se porque, de verdad quiero que alguien me ayude a darme un consejo, ¿si estuvo mal o no? ¿O si necesito contárselo? No estoy en paz conmigo misma y no se que hacer de verdad.

2 Respuestas

Respuesta

No logro entender si es tu ex es tu ex por algo y aunque no dices porque es tu ex yo no pensaría en volver con él

Respuesta

Querida Luna! Según lo que escribes no hay ningún noviazgo entre ustedes es un sentimiento erróneo, no tienes porque sentirte mal, todo el tiempo que no es tu novio puedes hacer lo que te de la gana

Seguí disfrutando de la vida!