Riesgo de embarazo por roce?

Disculpen ya he leído respuestas pero vuelvo a preguntar ya que me he sentido intranquila, y no sé si eso es lo que esté provocando lo que he sentido (náusea y mareo), hace 8 días recurrí a la masturbación de pareja y semen o presemen cayó en mi mano, después de eso no hubo más actividad solo que a los 10 min yo fuí al baño y al limpiar mi zona roce la mano ya seca con mis labios vaginales, cabe recalcar que toque varias cosas con esas manos antes de ir al baño solo que no hice lavado de manos, ¿si hay una posibilidad o son mis estrés y nervios lo que me está provocando esas sensaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Es tus estrés y nervios.

En primer lugar, si te hubieses rozado inmediatamente, es casi imposible (nunca digo imposible) el embarazo.

Y en segundo, para remachar, los esperematozoides a los pocos minutos al exerior mueren, bien sea aire o agua, mas rápido aún.

Así que a los diez minutos, nada de nada.

Tranquilízate, que no ha pasado nada.

Perfectamente, además de los nervios pueden ser cambios hormonales o tu propio cuerpo, pero no embarazo.