Que antibiótico usar para la gonorrea?

Note una secreción amarillo salir de mi pene. ¿Qué antibiótico podré utilizar para este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es determinar si efectivamente, es gonorrea para aplicar el antibiótico adecuado.

Síntomas

  • Dolor y ardor al orinar.
  • Aumento de la frecuencia o urgencia urinaria.
  • Secreción del pene (de color blanco, amarillo o verde)
  • Abertura del pene (uretra) roja o inflamada.
  • Testículos sensibles o inflamados.
  • Dolor de garganta (faringitis gonocócica)

Lo segundo es que aplicarse antibiótico sin control médico, a la larga perjudica, pues se crea una resistencia y mas aún, si no es el específico para la dolencia adecuada, lo cual es muy peligroso a largo plazo, tanto para el paciente, como para los demás.

Lo tercero, por lo menos aquí en España y en virtud de lo expuesto anteriormente, no se puede dispensar antibiótico sin receta médica. O sea, primero pasar por el doctor que te vea.