Visualizar varios informe en uno solo

Tengo 4 informes soat quinta, póliza, tecnomecanica basada en consultas de una sola tabla

 Estoy creando un panel de navegacion  para visualizarlas

En este panel deseo poder visualizar todos los informes en un solo archivo

Y también poder imprimirlos

1 Respuesta

Respuesta

Si los informes ya están creados individualmente y funcionan, lo que se puede hacer es crear un quinto informe, añadirle los cuatro actuales como sub-informes y guardarlo.

Al llamar al quinto abrirá el resto de ellos de acuerdo a las referencias activas en el formulario si las necesitase y sospecho que le harán falta.
En lo publicado solo se condiciona a que una fecha sea mayor o igual a la fecha actual y en esas condiciones pueden estar todos los registros, parte de ellos o ninguno.