Piso con garaje y trastero; misma finca registral, ¿Según el administrador no puedo alquilar cada cosa por separado es así?

Como digo piso, garaje y trastero todos están en la misma finca registral y en la reunión de vecinos ha dicho el administrador que no se puede Alqular cada cosa por separado, ¿esto es así? ¿No lo entiendo si un piso se puede alquilar por habitaciones que impide alquilar el trastero o el garaje por separado?

1 respuesta

Respuesta

No le haga ni caso.

Quien se cree que es él para dictar normas.

Dígale que le muestre la ley que lo indica.

Ya, pero lo han votado en la última junta de modo que no se de que forma defenderme, he estado buscando en internet y no encuentro nada, he estado leyendo la ley de propiedad horizontal y lo unció que he encontrado es que según la ley de propiedad horizontal se puede impuganar una decisión de una junta de propietarios si este supone un grave perjuicio para algún propietario

pero digamos que no hacer caso ahora no es suficiente

Me gustaría que me den más información para ayudarme a defenderme de este perjuicio que me quieren causar

Una cosa es que lo diga el administrador, y muy otra, que se vite en junta.

Usted que votó porque deberá impugnar

Quiero decir que se vote

Perdóneme, si figuran como anejos en la escritura, no se pueden alquilar por separado

https://arquitasa.com/anejo/#:~:text=No%2C%20mientras%20el%20anejo%20est%C3%A1,una%20segregaci%C3%B3n%20de%20la%20propiedad