Que precio tiene el uso de una cámara para tuberías?

Somos una comunidad de vecinos con problemas de atascos continuos en las tuberías de la entrada de la finca. Cada vez que vienen a desatascar nos dicen una cosa distinta. Unos que si la tubería está rota en la entrada desde el sifón hacia afuera, otros que la tubería está en mal estado mucho más adentro. Claro no es el mismo gasto, cambiar un metro de tubería que cambiar siete y ocho metros de tubería. ¿Alguien me puede decir si con una cámara se puede encontrar la avería y que precio tiene este servicio del uso de la cámara?

2 Respuestas

Respuesta

Contrata a una empresa de inspección de tuberías que te diga a ciencia cierta el estado de la misma para luego buscar como solucionarlo.

Ahora hay empresas que te restauran las tuberías por el interior, sin levantar la calle.

Respuesta

Lo de la cámara unos 300 euros consulta empresas de tu zona