Si el elemento a11 de una matriz cuadrada de 2*2 es 2, y el elemento a22 es 7, la traza de matriz es:

Que respuesta corresponde a esta prugunta

Si el elemento a11 de una matriz cuadrada de 2*2 es 2, y el elemento a22 es 7, la traza de matriz es:

Que respuesta corresponde a esta prugunta

Si el elemento a11 de una matriz cuadrada de 2*2 es 2, y el elemento a22 es 7, la traza de matriz es:

Que respuesta corresponde a esta prugunta

Si el elemento a11 de una matriz cuadrada de 2*2 es 2, y el elemento a22 es 7, la traza de matriz es:

Que respuesta corresponde a esta prugunta

Si el elemento a11 de una matriz cuadrada de 2*2 es 2, y el elemento a22 es 7, la traza de matriz es:

Que respuesta corresponde a esta prugunta

Si el elemento a11 de una matriz cuadrada de 2*2 es 2, y el elemento a22 es 7, la traza de matriz es:

Que respuesta corresponde a esta prugunta

Si el elemento a11 de una matriz cuadrada de 2*2 es 2, y el elemento a22 es 7, la traza de matriz es:

Que respuesta corresponde a esta prugunta

Si el elemento a11 de una matriz cuadrada de 2*2 es 2, y el elemento a22 es 7, la traza de matriz es:

Que respuesta corresponde a esta prugunta

Si el elemento a11 de una matriz cuadrada de 2*2 es 2, y el elemento a22 es 7, la traza de matriz es:

Que respuesta corresponde a esta pruguntavvv

Si el elemento a11 de una matriz cuadrada de 2*2 es 2, y el elemento a22 es 7, la traza de matriz es:

Que respuesta corresponde a esta pruguntavv

1 respuesta

Respuesta

La traza de una matriz cuadrada es la suma de los elementos diagonales de la matriz, es decir, la suma de los elementos que se encuentran en la posición (i, i), donde i es el número de fila y columna en la matriz.

Dado que la matriz es de 2x2 y el elemento a11 es 2 y el elemento a22 es 7, entonces los elementos diagonales de la matriz son a11=2 y a22=7. Por lo tanto, la traza de la matriz será la suma de estos dos elementos:

traza = a11 + a22 traza = 2 + 7 traza = 9

Entonces, la traza de la matriz cuadrada dada es 9.