Como conectar termostato OpenTherm a caldera

Tengo una caldera SIME PLANET HE ERP. Actualmente tiene un termostato (CEPRA 5300), es programable pero muy sencillo, tiene 2 cables directamente conectados a la caldera, en la toma TA (el manual de la caldera dice que aquí se conecta CR (control remoto opentherm).

Yo no encuentro por ningún lado que el CEPRA 5300 soporte OpenTherm, pero si funciona supongo que si, ¿no?

Duda -->¿O Puede un termostato on/off funcionar conectado a la toma OpenTherm de la caldera?

Ahora voy a cambiar el termostato por uno inteligente (honeywell T6) . Además del termostato que va en la habitación, viene un aparato que se coloca al lado de la caldera y hace de puente.

Mi duda es ¿simplemente saco ese cable de la caldera (que viene del termostato), lo conecto a este aparato y después pongo otro cable desde el aparato a la caldera?

¿Es correcto esto?

1 respuesta

Respuesta

Es correcto como dices, boilee es caldera... viene indicado muy sencillo en las instrucciones no hay ninguna duda a mi parecer en absoluto