Hidrolimpiadora sterwins 110 arranca y para todo el rato

La hidrolimpiadora la he usado 10 veces escasa y para poca cosa. Ha dejado de funcionar la he pulgado siempre que la he usado. Cuestion la pongo en funcionamiento y mientras la tengo pulsada arranca y para pero el agua sale, le quito la lanza que es rotativa y la pulso y no se para el motor.

Paro la maquina de la luz con la lanza al completo y si tira el agua girando pero sin presión claro.

La lanza giratoria la compre nueva por si el problema era ese y sigue igual. Si le quito la lanza guratoria el motor no se para y si la pongo arranca y para. Si alguien me puede ayudar

4 Respuestas

Respuesta
1

Se me ocurren varias cosas:

1- Pon una manguera directa a la hidrolimpiadora sin conexión a automática. Con una abrazadera.

2- Asegúrate que el caudal de agua es suficiente.

Respuesta
1

Solo soy fontanero, por lo que no me puedo considerar experto en este tema concreto; de todas formas creo que el problema está en un atasco y obstrucción en la tubería de salida de agua, muy posiblemente en la propia lanza de la máquina o en la manguera de alta presión que va de la hidrolimpiadora a la lanza de salida.

Respuesta

I.Hola Rulmar, en mi caso no soy conocedor sólo lector pero quería dejarle un último bloque de texto y unos enlaces que abordan esta incidencia, creo que si dispone de tiempo pueden serle de utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

https://www-reddit-com.translate.goog/r/pressurewashing/comments/vtiz7r/electric_pressure_washer_starts_and_stops_on_its/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc 

https://homeefficiencyguide-com.translate.goog/pressure-washer-shutting-off/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc 

https://www-repairclinic-com.translate.goog/RepairHelp/How-To-Fix-A-Pressure-Washer/149---/Pressure-Washer-Starts-Then-Stalls?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc