Roca gavina pasa el asc a los radiadores

Tengo caldera de gasoil roca gavina gti. Pasa el agua caliente a los radiadores. Le cambie la membrana y sigue igual. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Que membrana le has cambiado la que lleva en horizontal.

¿Imagino qué es una caldera GO/50GTI, no es así?

Tienes que cambiar la válvula de tres vías, ya que la membrana que supuestamente has cambiado es del ACS, y no tiene nada que ver con que vaya el agua a los radiadores,

¡Gracias! Lara.la membrana que cambie está adosada a la válvula de tres vías pero no está en horizontal.esta en vertical .tiene forma circular (como un platillo? Y la parte estrecha está según miras la caldera de frente.no sé si me explique bien.y respecto a la caldera se que es roca gavina y creo que GTI.pero tampoco estoy seguro porque le falta la chapa de identificación.yo es que de esto estoy pez.pero si dicer que la membrana no tiene nada que ver pues a cambiar válvula ¿No?.muchas gracias

Sí, la que has cambiado es una que lleva un tapa exterior redonda con tornillos de estrella alrededor, y ésta lleva un muelle incorporado.

Perdón, sí está en vertical, es que me confundí al teclear pero que está vertical totalmente

Siiii.esa es con la tapa desmontable y tornillos de estrella. ¿Bueno entonces a cambiar válvula 3 vías? ¿O tiene reparación?

No no tiene reparación,

Respuesta

Válvula de 3 vías hay que cambiar