Conexión placa inducción doble voltaje

Recibí la placa de inducción Beko HII 68811NT, dicen que tiene doble voltaje. En las instrucciones solo habla de 380-415V. Necesito montar en vivienda de edificio monofásico. Que la placa viene preparada para las 2 opciones. Trae 5 cables. ¿Cómo monto esto en una clavija de 3?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que juntar el marrón con el negro y a la Fase.

Juntar el gris con el azul y al Neutro.

El tercero verde y amarillo es Tierra.

Gracias Rober.Esta placa está anunciada con voltaje:1N 220-240V/2N 380-415V.En internet.Ahora, en los papeles que vienen en la caja solo pone 2N 380-415V.El croquis que mandas  , también viene en forma de pegatina en los cables pero viene con una cruz grande roja encima( como prohibido).Y viene un croquis de 4 cables ( l1,l2,,N y tierra).No sé si puede adaptar a 220V y como sería?

Si vives es España, es como te he dicho.

¡Gracias! Al final era como en el croquis .Lo único  y muy importante era averiguar en el enchufe de la pared donde estaba el neutro.Y donde la fase.La fase donde el destornillador buscapolos se encendía...