¿A qué puede deberse mi insuficiencia eréctil repentina?

Hace unos 2 o 3 días me di cuenta que el miembro no se me quedaba duro el tiempo que solía hacerlo, poniéndose flácido a los segundos casi de detener el estímulo. Jamás e tenido este problema, tengo recién 17 años y el único problema que tuve fue hace ya 10 dias que me llegó un balonazo, el dolor duro menos de 5 minutos y no le di importancia porque no fue fuerte tampoco. No encuentro otras posibles respuestas, ya que no tengo irritado ni dolor o molestia de algún tipo, salvo notar las venas de allí ligeramente más moradas y una pequeña mancha de café claro en el tronco que no había notado anteriormente.

La verdad no sé si es necesario acudir a un médico debido a la falta de signos de alarma o molestias, y tampoco se si estos dos suceso tienen relación. Solo me da miedo como podrán entender ya que jamás me a pasado y es preocupante para mí ocurra ahora. Cualquier información estaré agradecido.

Respuesta
1

Como estas! Mira te recalco yo no entiendo en tu tema, pero de toda la experiencia que pase en estos temas y también de mucho amigos, es muy normal!, porque muchas beses es porque estas cansado, debilidad y otros motivos, por eso no hay que preocuparse, si ves en una semana + - ves que no pasa seria mejor consultar con un doc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas