¿A qué puede deberse mi insuficiencia eréctil repentina?

Hace unos 2 o 3 días me di cuenta que el miembro no se me quedaba duro el tiempo que solía hacerlo, poniéndose flácido a los segundos casi de detener el estímulo. Jamás e tenido este problema, tengo recién 17 años y el único problema que tuve fue hace ya 10 dias que me llegó un balonazo, el dolor duro menos de 5 minutos y no le di importancia porque no fue fuerte tampoco. No encuentro otras posibles respuestas, ya que no tengo irritado ni dolor o molestia de algún tipo, salvo notar las venas de allí ligeramente más moradas y una pequeña mancha de café claro en el tronco que no había notado anteriormente.

La verdad no sé si es necesario acudir a un médico debido a la falta de signos de alarma o molestias, y tampoco se si estos dos suceso tienen relación. Solo me da miedo como podrán entender ya que jamás me a pasado y es preocupante para mí ocurra ahora. Cualquier información estaré agradecido.

Respuesta

Como estas! Mira te recalco yo no entiendo en tu tema, pero de toda la experiencia que pase en estos temas y también de mucho amigos, es muy normal!, porque muchas beses es porque estas cansado, debilidad y otros motivos, por eso no hay que preocuparse, si ves en una semana + - ves que no pasa seria mejor consultar con un doc.