Me mandan en la empresa hacer charlas en directo en youtube

Trabajo en una empresa en la que damos cursos presenciales, a distancia.. Etc.. Me han comentado que tengo que hacer una charla en directo en You Tube, el problema es que me genera muchísima ansiedad esto, y que, no quiero estar expuesta en You Tube de por vida. ¿Me pueden obligar a esto?

1 Respuesta

Respuesta

El problema eres tu no ellos. Si tienes un problema de seguridad, autoestima, etc. es asunto tuyo, el cual interfiere en tu trabajo.