Hacer sumas en formularios de BD Access

Tengo un formulario que depende de una consulta y dicha consulta en el campo FECHA le programé para que al ejecutarla me pida un rango de fecha (fecha inicio y fecha de terminación). Hasta aquí todo funciona bien. El formulario me permite visualizar dentro del rango de fechas solicitado las actividades a ejecutar con el precio de cada una. Quiero obtener la suma total de esos valores. Le he puesto un campo de texto ordenándole SUMAR al campo VALOR pero me suma los valores de la columna primera.

Esta es la vista ejecutada

y esta es la vita diseño

2 respuestas

Respuesta

Alexis mire el formulario que le adicioné para tomar el rango de fechas.

Respuesta

Lo que aprecio es que no parece que se correspondan la etiqueta del cuadro de texto en la vista diseño con la que aparece en tiempo de ejecución.

Tienes razón aqui va corregido

vista ejecutado

vista diseño

En principio el contenido del campo [valor] esta alineado a la derecha por lo que se supone que es un numero (se desconoce el origen real y si la alineación esta forzada).

Si los datos son reales y el campo es de tipo numérico me gustaría diseccionar el formulario para encontrar la causa, pues la impresión es que los cuenta en lugar de sumarlos.