Pintor que no deja bien hecho el trabajo

Busqué un pintor por Wallapop para lacar las puertas de mi casa. Le adelante 200 euros y el jefe, trajo a un pintor que se puso manos a la obra. Después de una semana, no ha quedado bien todo el trabajo, puertas mal pintadas, goterones, manchas etc... Yo adelante 200 euros, y al finalizar el trabajo tendría que pagar 350. Dinero en mano. Yo les he dicho que el trabajo no está bien hecho y que no pagaré hasta que lo dejen todo bien y limpio. ¿Qué opciones tengo? Porque yo no estoy nada satisfecho y aunque el jefe me ha dicho que vendrá mañana a ver y el mismo retocará, es un trabajo que no se arregla retocando, hay que volver a lijar, pintar de nuevo, es complicado y yo no estoy dispuesto a pagarles hasta que no se quede todo bien.

1 Respuesta

Respuesta

Dado que sólo ha abonado un 36% del trabajo, tiene usted la sartén por el mango. Pague sólo si queda razonablemente satisfecho.