Pintar o lacar cama infantil

Me gustaría que me aconsejen sobre lo que debo hacer para restaurar una cama infantil. Es de 90cm y de pino, actualmente esta barnizada en rosa transparente.
Que será mejor llevarla aun experto o realizarlo yo en casa y como

1 Respuesta

Respuesta
Lo de lacar o pintar depende de como más te guste, pintar es más fácil mientras que lacar puede ser más complicado aunque hay una pintura con efecto laca que queda bastante bien.
El trabajo no seria muy difícil tan sólo tendrías que lijar la cama hasta que pierda el brillo de la pintura antigua, eso es para que la pintura nueva adiera mejor, limpiarla bien de polvo de la lija y por ultimo pintarla si de la primera mano no queda bien pues espera a que seque la 1º mano la vuelve a lijar igual que la 1º vez y otra nueva mano, yo le recomiendo como monimo dos manos.
Bueno espero haberte despejado las dudas y pregunta cualquier duda un saludo, Vicente Se va