Exención fiscal compra habitual de vivienda

Tengo una clienta que en abril de 2021 compró una vivienda habitual en Madrid. Su vivienda habitual hasta entonces, sita en Sevilla, va a ser vendida ahora, aunque nos tememos que no podamos llegar al plazo de los 2 años que marca la legislación. ¿Habría alguna excepción o prolongación de dicho plazo si la vivienda habitual está en una comunidad autónoma distinta?

2 respuestas

Respuesta

¿En la venta hay ganancia?

Buenos días, sí, correcto, hay ganancia.

No, no la hay.

No he debido entenderlo, perdón, ¿por qué no hay ganancia?

La clienta ha comprado en Tenerife por 200.000 y vende en Sevilla por 550.000.

Gracias.

No nos entendimos. Tu preguntaste “¿Habría alguna excepción o prolongación de dicho plazo…? Y te costesté: “No, no la hay”.