Qué pasa si vivís de alquiler y tienen que hacer reformas en el piso? Y después de 4 meses no se termina.

Vivo en un piso de alquiler y hace 4 meses que se rompió el latiguillo del baño y se inundó toda la casa. El seguro supuestamente se hacía cargo de los daños (suelo, muebles) el propietario decide hacer los arreglos el. Inició con obras en octubre y todavía no finalizó. Cambio todo el suelo y como el material era de mala calidad quedó muy mal colocado. Los muebles todavía no los cambiaron, la cama se cae y no nos dan solución. El seguro cuando vino a ver el piso nos dijeron que ellos se iban a encargar de todos los cambios y aún no han hecho nada.

1 Respuesta

Respuesta

En vez de pagar el alquiler hay que depositarlo todos los meses en un Juzgado. Es algo que se hace habitualmente. Pero avísale antes por escrito por BuroFax de lo que vas a hacer y las razones que tienes para ello. Seguro que reacciona y se acaban los problemas.