Como conectar 4 altavocesJbl eon 615 en Controlador pioneer DDJ-SX

Los altavoces son autoamplificados con conexiones XLR in 1 in 2, y Thru XLR Male loop. ¿La controladora Pioneer DDJ-SX con conexiones Máster out por 2 XLR por 1 RCA . Mejoraría el sonido más con cuatro altavoces que con dos?

1 respuesta

Respuesta

Puedes conectar los altoparlantes JBL EON 615 a un controlador Pioneer DDJ-SX de la siguiente manera:

  1. Conecta los cables XLR desde los canales "Master Out" del controlador Pioneer DDJ-SX hasta los puertos "IN 1" y "IN 2" de cada uno de los cuatro altoparlantes.

  2. Conecta los cables XLR desde los puertos "Thru" de cada uno de los altoparlantes hasta el siguiente altoparlante. Esto creará un "loop" de señal que permitirá que todos los altavoces trabajen juntos como un sistema.

En cuanto a la pregunta sobre si cuatro altavoces mejorarán el sonido en comparación con dos, es probable que sí. Con cuatro altavoces, puedes distribuir la señal de audio de manera más equitativa y lograr una mejor cobertura sonora en el área de escucha. Sin embargo, esto depende del tipo de evento y de la configuración acústica del espacio. En general, cuatro altavoces proporcionarán una mejor experiencia de sonido que dos, pero es importante tener en cuenta que la configuración y la ubicación de los altavoces también son cruciales para lograr un sonido óptimo.