¿Como corregir los grados de la lentilla?

Mi lentillas a 180* y la derecha tengo que moverla un poco en sentido del reloj para ver, cual es la corrección de grados para compensar, no me quieren ayudar si no es con la marca que usan, y no encuentro quien use.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que mirarte in situ para ver exactamente la rotación y poder pedir la compensación adecuada (en el caso que la adaptación por lo demás sea correcta). A distancia no te vamos a poder ayudar. En directo, es indiferente que uses una u otra marca, pero si es necesario conocer los parámetros que usas para calcular bien lo que necesitas. Ves a tu adaptador y que te las reajuste bien.