Cuanto me tienen que pagar de finiquito?

Llevaba en la empresa desde enero de 2017, el 15 de noviembre me operaron de la mano por la seguridad social, estando de baja me ofrecieron un trabajo bastante mejor y el 12 de enero cuando me dieron el alta me fui sin dar los 15 días ya que renuncie a ellos por escrito, el problema viene cuando me tienen que dar el finiquito me descuentan los 15 días ( BIEN por que yo no los pude dar)pero los dias el mes de diciembre que estuve de baja como no los disfrute entiendo que me los tienen que pagar? ¿No? ¿Me pagaron la nomina de diciembre (900€) pero los días que me correspondían de las fiestas no disfrutadas al estar de baja me las tienen que pagar no?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que revisar su finiquito para darle una respuesta en condiciones.

Para cualquier otra duda o aclaración puede volver a ponerse en contacto con nosotros por mail a [email protected] o 722789666