¿Qué hago para alejar a mi vecina?

Como les he dicho en mi anterior pregunta, el otro día insulté a mi vecina del primero que no estaba en la cocina y los de al lado me escucharon y no sé si se lo han dicho, pero esta llamando a mi madre cuando no se si tenía el teléfono, ¿Me puede denunciar o sería intromisión a la privacidad?

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto que si un vecino oye lo que dices, por decirlo a gritos (para que todo el mundo se entere, quizá), no se ha entrometido en tu intimidad. Normalmente los vecinos no andan con denuncias por estas cosas. Si cometiste un error, pues aprovecha para aprender de él; si has menoscabado la fama de alguien, intenta reparar si puedes, o pedir disculpas, si lo considerases conveniente (no, si ves que el perjuicio pudiera ser mayor); y estate tranquila, y a partir de este momento siempre conducta correcta, sintiéndote dueña de tu conducta y de tu vida, sabiendo que no vas a actuar al son de lo que ellos decidan, siempre con corrección, y pensando en el bien de verdad de todos.

P.D. Si hay una vecina que siempre llama a la hora de la siesta, si es propietaria, me imagino que el asunto se resuelve con la copia de una llave; en cualquier caso, si ves abuso, tú no tienes que actuar según a ella le apetezca, sino que siempre tú decides, que es lo que define a la persona.

La mejor forma de alejarla; piensa en su bien de verdad.

Respuesta

Querida Mirtha recién vi que volviste a preguntar, te pongo aquí lo que te escribí en la anterior pregunta: ¿Mi vecina me acosa y no sé si denunciarla o qué hacer?

Aquí preguntas 2 preguntas, empiezo por la segunda: ya te conteste en la primera contestación, 2. algo muy muy importante relájate respira profundo y dite a ti misma que nadie te puede hacer nada, después que estés bien relajada, y estas fuerte tu podrías contestar el teléfono y hablar directamente con esa señora, tranquila sin asustarte sin perder la paciencia y la seguridad de ti misma, y trata de tranquilizarla, si no te sientes capas no lo agas pero eso si no sigas sufriendo!, ya pasa no te sigas castigando tu misma

Te voy a escribir algo muy muy importante con todo lo que estas sufriendo estas causando que esa señora tenga todo el control sobre ti, ¿no se te ase una lastima?, ya paso relájate y esta segura que no te va a pasar nada de nada

Preguntas: ¿Qué hago para alejar a mi vecina?, ¿Quieres un buen consejo?, después que te relajes y estés fuerte cuando las veas dile "buenos días señora como esta? como se siente? vas a ver como se va desmoronar... prueba esto sino pregunta otra ves

Lo principal es que pares por completo de castigarte a ti misma!

Mucha suerte!😘😘😘