Macro de excel para copiar el dato de una celda a otra hoja y que cumpla la condición de el mismo código

Tengo un formulario con datos en excel al finalizar quiero copiar el dato

De una celda a otra hoja pero que cumpla la condicion de tener el misno codigo

1 Respuesta

Respuesta

Visita:

Cursos de Excel y Macros

Podrías explicar con detalle y con un ejemplo qué quieres copiar y en dónde lo quieres pegar, cuál es la condición y a qué te refieres con "Tengo un formulario".

Detalles:

- Nombre de hoja origen

- Celda origen

- Cuál es la condición

- Nombre de hoja destino

- Celda destino

La macro va en el formulario o a qué te refieres con el formular, puedes explicar.

Recomendaciones:

https://youtu.be/HfFCtMl189U

Sal u dos Dante Amor

¡Gracias! buenas tardes

el asunto es que soy nuevo en esto de las macros, y lo que deseo hacer es: Tengo una hoja llamada facturacion en la que lleno las celdas con los datos pertinentes, entre esas celdas existe una que se llama registro fiscal en este caso es D5 asimismo tengo otra celda que contiene un valor total de factura, esta es de valor monetario la celda es M24, entonces deseo copiar el dato de M24 a otra hoja llamada BDCLIENTES, la cual esta compuesta por filas para cada cliente y tiene en una de sus celdas columna D, Registro fiscal, pero quiero que busque el registro fiscal y coincida con el copiado y lo pegue en otra columna que se llama saldo columna P.

no sé si me doy a entender, pero de antemano gracias por su ayuda.

¡Gracias!

- Nombre de hoja origen = FACTURACION

- Celda origen = M24

- Cuál es la condición = Registro Fiscal

- Nombre de hoja destino = BDCLIENTES

- Celda destino = Columna P, Fila en la que encuentre el Registro Fiscal