Secadora Candy hoover mod CS h10a2de-s/ no gira

La secadora empezó chirriando, hasta que paró, desmonte atrás y la parte de arriba, ayudándola con la mano giraba el bombo, pero también dejó de hacerlo y ya no gira, ni de una forma ni de otra... La correa está bien. Me dijeron que si giraba el bombo con la mano, podría ser del condensador, pero ya solo hace el ruido de encendido

1 Respuesta

Respuesta

¿Con la correa quitada gira el tambor?

Eso no lo he comprobado,ya mañana desmonto la parte de abajo,e desmontado solo la parte de atrás y la de arriba,no soy muy desliada,y no me e metido en más profundidades, cuando lo mire,comento,esto ya es un reto personal, tengo que arreglarla,jajaja

Ya desmonté la secadora y el fallo viene del motor,el eje se endurece,estos motores no se pueden reparar no?viene remachado

Si es el motor, el problema es que es caro. Y si la secadora tiene ya unos años no te merece la pena repararla. Es cuestión de valorarlo.

https://fixpart.es/es/product/view/0090864079?apl=2327837