Motor secadora no gira

Tengo un problema con el motor de la secadora que no gira. La he abierto y soltado la correa y el boombo gira bien pero el motor no consigo hacerlo girar ni siquiera con la mano, ¿puedes decirme que puede ser y si merece la pena repararlo?

1 respuesta

Respuesta
Pues estará clavado, bien porque tenga algo en elaspa o por desgaste, si tienes que cambiar motor, no te saldrá a cuenta, las secadoras están tiradas de precio en la actualidad.
Acertaste, tenia algo que bloqueaba el aspa del motor.ya esta solucionado. Muchas gracias y perdón por la tardanza (he estado fuera y sin internet).