Puedo pedir copia de mi propio testamento

¿Puedo solicitar mi propio testamento en un notario diferente de donde lo hice?

3 respuestas

Respuesta

Me temo que no, salvo que te hubieses muerto y alguno de tus herederos, presentando el certificado de defunción, lo solicitase en el Registro de Ultimas Voluntades.

Respuesta

En la notaria donde lo realizo o en el Colegio de Notarios, si ya ha sido llevado allí, podrá solicitar una copia. Siempre que sea de su testamento, no de un tercero.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Cuando una persona hace ante notario un testamento, recibe una copia del mismo ! El último que se hace es el válido!

Solo si esa persona te la deja leer estando con vida ! De lo contrario solo al fallecer .