Que riesgo hay de embarazo?

Hace unas semanas tuve relaciones con mi novia, en ningún momento hubo penetración únicamente roce de nuestras zonas íntimas, después yo eyacule lejos de su vagina. Al rato como 30 minutos después volvimos a empezar los juegos y volvimos a tener roces de nuestras partes, un nuevamente roces nunca penetración y ya paramos, es decir no volví a eyacular ni nada.

¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No existe riesgo si no estás seguro que se haga un test de embarazo