No me han devuelto de Hacienda el ejercicio del año pasado

Aún no me han hecho la devolución del año pasado 2022, he ido ya a Hacienda y me han dicho que no ven nada raro, que no hay ningún requerimiento, pero está en revisión, pero no me dicen cuando lo cobraré, ¿es normal?, ¿No tiene Hacienda unos periodos de pago?, ¿Tengo qué rellenar algo para que me paguen? ¿Esto tiene un tiempo de caducidad por lo que me pudiese quedar sin la devolución?.

1 respuesta

Respuesta

Haga una reclamación formal, le tendrán que pagar intereses.m