Tengo un retraso de 10 días !

Estuve manteniendo relaciones con mi pareja y nos estuvimos cuidando con condón! Mi regla me tuvo que llegar el día 16 de enero pero no me ha llegado no sé si pueda estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga lo que utilizaron no es 99% como los demás medios sino como 92%, con todo eso no quiere decir que estas embarazada sino que hay que tomar en cuenta que no es 99% como los demás, puede ser solamente un retraso que eso es muy frecuente en la mayoría de las mujeres.