En triple acristalamiento si le metes argón , hay que ponerlo en las dos cámaras o no hace falta.

Si pones argón en una sola que pasaría, y si el precio se subiría mucho de poner en una o en las dos cámaras.

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Pedro!

Puedes poner el argón en una cámara o en las dos, y no pasaría nada si sólo lo lleva en una, pero lo ideal es en las dos pues maximiza el aislamiento térmico. Su coste no es importante, y una vez que haces el esfuerzo económico de optar por un triple acristalamiento, lo ideal es que lleve doble tratamiento bajo emisivo y doble cámara con gas argón.

Respuesta

Me entristece ver que la gente cree en estas chorradas y está dispuesta a pagar un extra por algo que en la práctica no sirve de nada. No se puede negar que el gas argon confiere un mayor aislamiento a una ventana pero, ¡Es tan infinitesimal!. En cambio se olvidan las perdidas têrmicas por las paredes, que ocupan una superficie mucho mayor en la construcción. Es solo un comentario. Que cada quien lo tome como quiera. Yo me quedo tranquilo con haberlo comentado.